Cuando se dice juego de Reyes no se refiere a la familia real, se refiere a los juegos que traen a los niños los Reyes Magos, también seria equiparable al Padre Noël dependiendo de las costrumbres de cada casa.

Los niños ilusionados, llenan las cartas de deseos, con un listado interminable de juguetes, claro está que les dan una revista repleta para escoger, y los que aún no saben escribir van redondeando los juguetes, los que ya saben, hacen su lista, los más mayores quizás no es una lista tan extensa pero con productos más caros, por ejemplo patinete eléctrico, el último Iphone, ropa de marca, un smartwatch etc. Los Reyes magos ya se pueden rascar los bolsillos para hacer felices a todos los niños. Aunque se diga que ver las caras llenas de ilusión preparando la carta no tiene precio… va a ser que no es así. Tampoco hay que fijarse solo en la parte económica, antes de hacer la carta de los reyes magos, hay que valorar, realmente si lo que piden, es porque realmente lo quieren, lo van a usar o solamente es un capricho o incluso sólo es para tener más regalos. Tampoco no hace falta ser un aguafiestas y decirles que tal cosa no la pidan o que es demasiado cara, ya que su contestación será una tipo: «los reyes son magos y pueden traer todo lo que pida». Con la premisa de «este año me he portado muy bien», se puede pedir lo que sea… y a volar la imaginación con los deseos. Hace falta una reflexión delante de la carta de los reyes magos y exponer los puntos claves. Crear un diálogo, de vamos a ver, esto que has pedido, ¿Realmente te hace ilusión?, ¿porqué lo quieres? ¿Seguro que vas a jugar con esto? ¿Realmente necesitas todo esto? ¿Porqué no haces otro listado pero sólo con las cosas que de verdad te hacen ilusión? Otra cosa a tener en cuenta es, este juego aporta algo positivo, es decir, ¿aporta valores positivos? Es un juego colaborativo, competitivo, indivudual o para toda la familia? Y así podemos ir a cada juguete o juego y seleccionando los que realmente creemos que son los idóneos. Así una vez se escogan y haya un concenso, será todo más equilibrado. En esta carta a los reyes magos, añadiria unas cosas más: Pasar más tiempo de calidad con la familia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad